viernes, enero 06, 2006

Estic ple de nit...

Hola

No había sentido ganas de escribir, en realidad no he sentido ganas de nada (mmm, doble negación, ¿estará bien redactado eso?).

Tengo pena y rabia, odio los pitutos. Odio que alguien me diga, "¿vez? debiste haber dicho que eras nieta de tu abuelo (cuec) y habrías entrado", odio que dos personas me confirmen que estoy primera en una maldita lista de espera, y que ésta corra... pero, misteriosamente, otros sean los convocados.

Pero más odio a ese fósil de secretaria -al menos al teléfono tenía voz de vieja- que se burló de mi hoy cuando consulté por última vez qué había pasado.

Yo no le ruego a nadie, porque nada ni nadie lo merece.

En fin, no tengo práctica todavía (para regocijo de aquellos que me odian) y sinceramente, no tengo ganas de hacerla.

Todo se ve oscuro, como diría Serrat "estic ple de nit" (Estoy llena de noche)

PD: nota aparte.

La semana pasada estuve en los carnavales "culturales" (cuec) de Valparaíso, lamentablemente estamos inmersos en la cultura del reggaetón buenos artistas se vieron perjudicados, es lo que le pasó a Javier Calamaro (que "sufrió' un trato bastante maleducado del público presente), artista argentino que nos regaló su rock y su tango (dejando a la masa -la misma del dedo medio arriba- con la boca abierta).*

Isabel Parra (con su panfleto-canción bacheletista) y la gran Pincojazz también resultaron damnificados.

Mala elección de Consuelo Holzapfel como animadora: cero empatía, la gente se dio cuenta de que andaba perdida y la agarró para el vulgar webeo. Además de su tendencia a desanimar.
¿Y la sorpresa?, pfff!!! que medida más cobarde (decir que tienen una sorpresa secreta, para no revelar que el músico que cerraba la noche había sido reemplazado de emergencia por un sucedáneo).

Ya, se acabó... odio todo ¿y qué?

PD (de la PD): Feliz Año Nuevo.

*= se me borró una parte y tuve que reescribirla.