lunes, agosto 15, 2005

Me cuesta sentarme a escribir...

Sé que tengo el blog botado -y pa' qué decir el otro!!!- pero realmente no he tenido tiempo de nada. Empezó el semestre, por fin mi último semestre en la universidad, y yo me di cuenta que todavía no había cerrado el ciclo anterior... ahí andaba 'la pobre Ale' dando exámenes de las materias del semestre pasado, terminando trabajos, persiguiendo profesores y sacando fotocopias que con suerte iba a leer.
Wow, juro que me siento cansada... por eso mismo me ha costado sentarme a escribir.
Igual estoy feliz... recibí un mail, aprobé todo. Habiendo asistido sólo dos meses a clases, es todo un logro.
Salu2
Ale

2 Comments:

At 10:21 p. m., Blogger PPQ said...

primera vez que te leo, ingrese por una firma en mi primer pc... pero de verdad.
buen blog, buen diseño.
que estudias??

en fin saludos.
Paulo Peña Quinteros
http://yoblog.tk
http://siemprearica.com

Arica - Chile

 
At 11:21 a. m., Blogger tierragramas said...

La sensación final de terminar los examenes y salir bien es lo mejor que hay... Si eso lo matizas con una siestecita diurna es perfecto...

Felicidades

Buen Blog

 

Publicar un comentario

<< Home