sábado, julio 23, 2005

Intentando retomar el ritmo...

He vuelto...
(al menos eso creo)

Wow, no puedo creer cómo ha pasado el tiempo desde la última vez que dejé mi último comentario... pero me han pasado muchas cosas y estos dos meses -aprox.- han sido de reposo y descanso después de una crisis hipertensiva que me tuvo tirada en la cama sedada y tomando los mismos remedios que toma mi padre que tiene unos sesenta años más que yo.
He leído poco y me han mantenido lejos del pc... órdenes médicas, por cierto. Pero ya estoy de vuelta.

Algo he visto en estos días sobre el tema de los blogs, y quiero felicitar a Roberto, "el gurú" de los bloggers chilenos...

Bueno, estoy retomando el ritmo, intentando ponerme al día con las cosas de la universidad (aunque todos mis compañeros estén de vacaciones, yo tengo que dar los exámenes que no pude rendir en mi exilio obligado), pese a que tengo reposo hasta el 1º de agosto... pero, el show debe continuar.

Salu2
Ale

4 Comments:

At 2:32 p. m., Blogger SERGINHO® said...

Ale...

harta fueza y animo en esta etapa... ya tendras recompensas...

me encontre con este interesante blog.. cuidate y nos leemos

 
At 6:14 p. m., Blogger Pancho Ramírez said...

Gracias Ale, es la mejor noticia que pude haber recibido en todo este día, tan estresante y confuso.
La noticia de la venida de Elvis Costello of course¡¡¡
Me dió gusto leer tu optmismo plasmado en este blog y tu último post, que a pesar de estar débil no te limita a decir lo que quieres.
Trataré de pasar seguido por aquí, y mil gracias por alegrarme el día.

 
At 7:41 p. m., Blogger Jorge Saavedra said...

No te conocía, pero me resultó interesante tu colorido blog...
Dejaré huellas más seguido,

http://jorgesaavedra.blogspot.com

 
At 12:09 a. m., Blogger J said...

Hola ale: oye, llegué a tu blog personal porque me metí al blog de las presidenciales. Ojalá sigas escribiendo en ambos, especialmente en el de las presidenciales. Saludos y te felicito.

 

Publicar un comentario

<< Home