lunes, octubre 24, 2005

De que hay algunos argentinos mala leche... (los hay)



En el portal EMOL me encontré con esta nota donde el padre del tenista número 1 de Chile, Fernando González, enfrenta las acusaciones de doping realizadas por un medio argentino contra su hijo.
Leyendo ambos artículos (los de EMOL y El ojo digital) me llama la atención lo mala leche que pueden llegar a ser algunos argentinos que, seguramente, con el orgullo herido por la derrota de Guillermo Coria a manos del bombardero en el Master Serie de Madrid y sus declaraciones posteriores intentan ensuciar un triunfo a todas luces inapelable.
Yo me pregunto si los señores periodistas trasandinos y los entrenadores cobardes que no son capaces de dar su nombre recuerdan los partidazos que jugaron tanto Fernando González como Nicolás Massú en Atenas 2004 y para qué hablar del doping que se ha hecho tan frecuente entre los jugadores argentinos (seguramente por eso para el redactor de esa "nota" el tenis chileno es de tercer nivel comparado por el argentino).
Más allá de que el padre de Fernando González desestime las imputaciones y no le atribuya gran importancia resulta curiosa la forma cómo ese sitio y los N.N especializados que actúan como fuente intentan ensuciar una victoria justa, eso molesta.
Si bien es el único medio que recoje -o fabrica- esta información, de todos modos me llama la atención que una acusación de este calibre provenga de fuentes anónimas y se manifieste a través de un articulillo no firmado por su creador. ¿Quién se hace responsable?


PD: y para colmo dice que los tenistas argentinos son ingenuos... andáaaaa!!!