sábado, noviembre 26, 2005

Período de exámenes

Hola

Gracias por los comentarios y, sí, tienen razón: hay que seguir adelante.

Muchas gracias a todos.

Estoy en mi último -espero- período de exámenes. Sólo faltan dos, pero son los más terribles. Si apruebo eso ya seré una egresada (wow!!!!). Mirando hacia atrás veo con tranquilidad que las pausas e imprevistos cambios de camino me han servido demasiado para crecer (aunque la billetera de mi padre no piense lo mismo).

Igual estoy con una especie de pánico pre-laboral, tengo miedo de no hacer las cosas bien.

En realidad esta semana ha estado súper aburrida, estudiando, dando exámenes, corriendo de comando en comando (parece que estuvieran jugando al 'compra huevos' conmigo)... pero en fin, es la vida que yo elegí y no me quejo, llego cansada a mi casa pero al final del día se me dibuja una sonrisa al pensar en lo logrado.

Ale

3 Comments:

At 2:09 p. m., Blogger Barbaroja said...

Bien por tu regreso a las pistas bloggeras, Ale. Respecto al pánico pre laboral, sólo relájate y concentrate. El resto sale sólo.

Saludos,

 
At 2:27 p. m., Blogger Pedro Pablo said...

a punto de egresar!!!

:O, no tengas miedo ;), estoy seguro q saldrá todo más que ok ;)


saludos, PP

 
At 4:07 p. m., Blogger Pato.M. said...

Metele ganas, que queda poquito!

 

Publicar un comentario

<< Home