domingo, noviembre 06, 2005

Ser tercero es perder, ser segundo no es igual... que llegar en un primer lugar

(Pero es peor no partir)


Nike10KNunca he sido buena para correr, de hecho el ejercicio no es mi fuerte. Quizás si lo fuese mi cuerpo no estaría sufriendo los efectos del sedentarismo y las clases de spinning en el gimnasio (Sésamo) no serían un suplicio de una hora; pero cuando recibí el mail que invitaba a participar en "Santiago Corre" de Nike el bichito de la curiosidad (¿me la podré?) se apoderó de mis pensamientos.
Y fui, tempranito llegamos -San Cristián y yo- a la famosa avenida Bicentenario (cuac!!!) en la comuna de Vitacura, a retirar nuestros chips y polera (debo decir que la caminata desde el auto ya me había agotado)... Ahí me di cuenta que se me había quedado mi botella con agua mineral, así que tras mucho insistir logré que San Cristián (te amo) me acompañara a comprar algo de líquido... caminamos, caminamos, caminamos... hasta que llegamos al Unimarc que está al frente de Lo Castillo.
Aperada con dos botellas de 'Dasani' partimos al parque Bicentenario, otra vez, para correr... el sol, el cansancio, el dolor en la espalda producto de una neumonia que no quiere abandonarme y mi mal estado físico me estaban haciendo dudar, pero el ver la cara de entusiasmo de mi pololo me hizo seguir... lamentablemente llegamos tarde, y nuestra participación en la carrera se limitó a aplaudir a los corredores que llegaban primero.
Desilucionados -más él que yo- fuimos a devolver los chips y yo, por ser la culpable de no haber podido participar, tendré que vestirme de naranjo (color que me queda espantoso) para salir a bailar... porque con esta experiencia está claro que se suprimieron muchas cosas, partiendo por las salidas a comer.



Powered by Castpost