domingo, mayo 08, 2005

Declaración de principios...

Ahora que estoy registrada (o pingneada) en cuanto lugar hay, usaré este lugar para hacer una declaración de principios:

Me dedicaré a disfrutar más de la vida, de las cosas simples... del paseo por la plaza, las risas de los niños...
No me enojaré cuando mi perra tome mis cosas, si fuese inteligente no sería un perro (probablemente)... lo material es inferior a lo que me ha dado 'mi bicha'
No esperaré que mi padre me llame por teléfono ni se preocupe por mi, si no lo hizo en 25 años ¿por qué las cosas iban a cambiar ahora?
Se acabó eso de ser alfombra, no dejaré que me pisoteen... si no me pagan, voy a la inspección del trabajo o a Impuestos Internos: en NuevaImagen sabrán de mi :P
Dejaré de cuestionarme las cosas y seguiré más mis instintos, aunque después la caída duela...
Dejaré de reprimirme, diré "te quiero" cuando lo sienta (aunque suene ridículo) y "te amo" cada vez que pueda mirarlo a los ojos (o cuando lo extrañe... el teléfono y MSN ayudan a sentirte cerca). PD: Cristian... te amo!!!
Dejará de importarme más la opinión de los demás y tomaré más en cuenta la mía... mal que mal soy yo quien vive aquí :P y quien carga con las malas decisiones.

Wow... que impresionante, al escribir esta lista me he dado cuenta de algo: he pasado un cuarto de siglo haciendo cosas que no quería... ahora debo aprender a dejar de hacerlas.